En el día de ayer, más o menos al mediodía, el Sevilla dio a conocer, que el Comité de Disciplina de la RFEF, había sancionado a José Ángel Carmona, Isaac Romero y Juanlu Sánchez, con no poder jugar frente al Celta de Vigo.
El partido se disputaba unas horas después de que el club conociera que ya no había vuelto atrás y que después de haber acudido a todos los recursos posibles, estos tres titulares del equipo no podían jugar.
Recordemos que la denuncia la emitió el Real Betis Balompié, después de la celebración del triunfo sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el derbi sevillano de hace algunos meses.
En esa celebración, los tres canteranos mencionados, aparecían con una bandera con el escudo del Betis en negro, y tachado con el símbolo de prohibido.
Informan en ABC SEVILLA, que el Betis no va a contestar al comunicado del club Nervión, que el motivo de la denuncia, es hacer respetar su escudo como símbolo histórico de la entidad y a su afición.
También desde los verdiblancos, recuerdan que el Sevilla habría denunciado varias veces al Betis, en Antiviolencia. Denunciaron el famoso tifo desplegado en el Villamarín, donde se veía a Joan Jordán y a Monchi, que esto terminó con una multa económica para los béticos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
También, los del Heliópolis recuerdan que el Sevilla denunció ante la Liga, cuando Andrés Guardado hizo el gesto de la botella tras el palo a Joan Jordán, que finalmente quedó en nada.