Guido Rodríguez saldrá del Real Betis una vez termine su contrato. El 1 de julio ya será un futbolista libre o bien ya tendrá algo con algún equipo como parece indicar.
Los dos clubes que están detrás de él, son el FC Barcelona, aunque tiene ciertas dudas con su fichaje, y el Atlético de Madrid. En el Betis están muy triste con la decisión de Guido, que según su entorno no solo se va por temas económicos sino también porque quiere jugar Champions.
En los últimos días se estaba hablando de que Sergi Altimira, joven futbolista del Real Betis que llegó el verano pasado procedente del Sabadell. En un principio parecía que el Betis estaba dispuesto a cederlo, pero Pepe Elías informa que será muy importante la temporada que viene y que no está en el mercado, no saldrá cedido.
La idea del Real Betis es que tanto él como Johnny Cardoso, sea los pilares del nuevo proyecto y también se cuente con Marc roca de cara a la temporada que viene.
Varios clubes como Las Palmas y Mallorca se habían puesto en contacto con los agentes de Sevilla Altimira, pero finalmente se formará parte de la nueva plantilla bética.