Llevamos bastante tiempo informando sobre la última hora del caso Guido Rodríguez punto es un futbolista que es muy importante para Manuel Pellegrini y para los béticos.
Pero lo cierto es que la afición ya estaba cansada del tema y, y es que es consciente de que los agentes de Guido han hecho todo lo posible para que el argentino no esté en el Betis, y el propio Guido también, no hay que sacar de la ecuación al centrocampista.
Según informa el prestigioso periodista, Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, en el Betis ya dan 100% por descartado la posibilidad de que Guido siga el año que viene.
Según la información, el futbolista iba a convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla, su familia ha insistido en quedarse en Sevilla, donde son muy felices.
La realidad es que la presión de sus agentes, que han considerado insuficientes todas las ofertas del Betis, hacen que definitivamente se marche. El Betis ha dado todo lo que podía para que siguiera siendo uno de los pilares del proyecto.