El Betis trabaja en la planificación de la temporada que viene y tiene bastantes frentes abiertos en estos momentos. El asunto del lateral izquierdo, del central, las salidas de futbolistas…
Una de las claves de la planificación, es la salida de Nabil Fekir. Es el jugador mejor pagado de la plantilla, costando al club, ocho millones de euros bruto por temporadas.
Uno de los jugadores que había sonado para relevar al centrocampista francés, era el canario Alberto Moleiro. La Unión Deportiva Las Palmas lo tiene atado hasta 2026 y se hablaba que pedía unos 20 millones de euros por el talentoso jugador.
Informan en Marca, que la salida de Moleiro en este mercado es prácticamente imposible, teniendo en cuenta las pretensiones económicas de los amarillos.
Además cuenta que no quiere irse aún a un equipo grande y que quiere seguir progresando en la Unión Deportiva, teniendo minutos y creciendo como jugador. La puerta de Moleiro en estos momentos está completamente cerrada, salvo que llegue una oferta fuera de mercado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.