Se prevén pocos movimientos en el Real Betis este mercado, todo dependiendo de las salidas que se puedan producir, pero como decía el Maestro Araujo, «no eleven nada a definitivo».
Lo cierto es que con la marcha de Chadi Riad a la Copa de África, la lesión de Bartra y la poca confianza hasta ahora en Sokratis, a Manuel Pellegrini el cuerpo le pide otro central más, pero no será así.
Los nombres que más suenan para salir, son los de Juan Miranda y Luiz Henrique. El primero parece que el asunto se ha parado un poco, el segundo todo lo contrario.
El Fluminense está apretando para llevarse al joven extremo brasileño, mejorando la primera oferta inicial, aunque por ahora el Betis se mantiene inflexible. En principio ofreció 500.000 euros por la cesión, ha subido al millón de euros, además de un incremento en la opción de compra.
El Betis tiene claro que quiere un traspaso, además no tiene prisa alguna y está viendo que el interes es real de muchos equipos, aunque no se llegarán a las cifras de 25 millones del verano pasado, se esperan ofertas de entre 12-13 millones.