El tema del momento es la posible renovación de Guido Rodríguez. El argentino desde el momento en el que Ángel Haro informó de que la oferta de renovación había expirado, ha mandado varios mensajes en referencia a que quiere seguir en el Betis, que es su prioridad absoluta:
«No firmé por ningún equipo. Siempre fui claro con lo que dije, estoy feliz en Sevilla, en el Betis y hay una buena relación con los dirigentes. Nos tenemos que sentar y ojalá poder llega a un acuerdo bueno para las dos partes, pero todavía no hay nada».
Eso sí, el Betis lo tiene claro, la irrupción de Johnny Cardoso y la cantidad de tiempo que ha pasado sin dar respuesta al OFERTÓN que le hizo la entidad, ha cambiado el panorama. El club es consciente que los representantes del argentino, no han recibido tantas ni tan altas ofertas como pensaban.
La idea de los dirigentes es clara, sí Guido se queda mucho mejor, pero que no es una prioridad absoluta, ni mucho menos va a volver a hacer una oferta parecida a la que Guido ha tenido sobre la mesa, de más de tres millones de euros por temporada.
La nueva oferta rondará los dos millones netos para el jugador, alejada de la anterior, en el club consideran que merece la pena invertir por Marc Roca y que con Johnny Cardoso tiene centrocampista para rato.