Ramón Planes trabaja en la planificación de la temporada que viene con ilusión pero con la exigencia que requiere su puesto y el entrenador que tiene a su lado, Manuel Pellegrini quiere dar un empujón más al Betis y seguir creciendo.
Es evidente que el plantel necesita algunos cambios importantes y también el club está intentando hacer un reajuste de salarios necesario para el mantenimiento de la economía de la Sociedad.
El Betis necesita realizar ventas para poder traer refuerzos, y esas están en la dirección deportiva. La salida de William Carvalho sigue cercana, aunque lleva unos días parada, se espera que se puede hacer pronto para oficializar la llegada de Bellerín, Marc Roca y de Ayoze. Pero no será la única venta que haga el Betis.
Según leemos en ‘ABC Sevilla’, el Nápoles quiere firmar a Rodri Sánchez, que está siendo el mejor jugador de la selección española sub 21 en el Europeo. La cláusula de Rodri es de 40 millones de euros y la primera oferta que hará el el equipo napolitano es de 8 millones de euros. El Betis no aceptará, la considera muy muy baja.