El Real Betis Balompié dió una imagen muy preocupante en el estadio Benito Villamarín contra el Dinamo de Zagreb. Los croatas hicieron un partido muy serio en defensa y el equipo de Manuel Pellegrini estuvo desconocido, sobre todo en ataque, faltó de ideas y de creatividad.
Los verdiblancos necesitan ganar por dos goles para remontar la eliminatoria, recordemos que ya no hay valor doble de los goles fuera de casa.
El jugador que tampoco estará en la vuelta de la eliminatoria, será Ayoze Pérez. El día 8 de febrero, Manuel Pellegrini contó en la rueda de prensa previa del encuentro frente al Cádiz, que Ayoze Pérez no iba a estar disponible en las próximas dos semanas.
Pues según informan en ‘ElDesmarque’, lo que parecía una lesión leve, se está convirtiendo en un auténtico calvario. Informan que Ayoze estará fuera otras dos semanas más, por lo que se pierde el duelo del fin de semana contra el Alavés, la vuelta en Zagreb, el duelo directo frente al Athletic Club y está en duda su presencia en el Civitas Metropolitano.