El Real Betis Balompié se mantiene activo en el mercado. Existen varias operaciones que podrían cerrarse si vienen ofertas interesantes por ciertos futbolistas, al igual que sigue siendo posible la llegada de otros refuerzos.
Nombres como los de Assane Diao, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Miranda, Javi Galán…están sobre la mesa, y nada es descartable.
Sin duda uno de los culebrones de las ultimas semanas, es la posible marcha de Juan Miranda al Milan, pero no acaba de concrrtarse. La prioridad de los italianos en este mercado está siendo encontrar un lateral que pueda dar descanso a Theo Hernández.
El Betis está pidiendo 4 millones al equipo milanés para dejar irse a Miranda en enero, pero no están dispuestos a pagar por él esa cantidad, no dando mas de 2 kilos.
Además la prensa italiana ha alabado al técnico, Pioli y a su nuevo descubrimiento. Hablamos del joven lateral derecho español, Alejandro Jiménez, que debutó ayer en Copa de Italia dejando unas sensaciones maravillosas. Todos los periódicos han amanecido hablando de la alternativa barata a Miranda.