Hace unas semanas, salió la noticia desde Brasil de un supuesto escándalo de apuestas en el que el bético, Luiz Henrique estaría supuestamente envuelto, junto con el jugador del West Ham, Lucas Paquetá.
Javier Tebas hizo una declaraciones muy duras al respecto, sin confirmarse para nada un veredicto final. La preocupación en el Betis es evidente, ya que se considera que es un gran activo de la plantilla, pero la presunción de inocencia debe estar presente.
La última novedad es que el IPC de Manipulación del Fútbol brasileño se ha cerrado sin informe y sin propuesta de acusaciones.
Además informan en ‘Estadio Deportivo’ que España no hay constancia de que se haya avanzado nada sobre el tema, y parece que el asunto se centra más en el jugador del West Ham, Lucas Paquetá, que pudo fichar por el Manchester United pero que se truncó por este asunto.
En el Real Betis empiezan a estar más tranquilos, y son bastante positivos de que el asunto se quede así para Luiz Henrique, y finalmente no haya ningún tipo de sanción.