El Real Betis Balompié va por el buen camino, ha conseguido dos grandes resultados en las dos últimas jornadas. Manuel Pellegrini ha vuelto a dar con la tecla, y vuelve a meter a los jugadores en la película, además de participar de forma acertada en los cambios.
Importante tanto económicamente como en lo deportivo, clasificarse para competición europea, y sí es a Europa League, mejor que mejor. Ahora mismo el equipo bético está séptimo y solo a dos de la Real Sociedad que tiene que visitar aún el Benito Villamarín.
Mucho se está hablando de la futura portería del Real Betis Balompié, ya que Bravo dejará la entidad para acabar en su país su carrera deportiva.
En principio habría que buscar un relevo a Claudio Bravo y ver qué pasa con Rui Silva y las ofertas que puedan llegar, suena muy fuerte la posible marcha al Sporting de Lisboa.
Según hemos podido conocer, ante la dificultad para conseguir a Álvaro Vallés y el sueldo elevado de David De Gea, el Betis se ha fijado en otro portero de más bajo coste.
Hablamos de Lorenzo Montipò, portero italiano del Hellas Verona. Tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, 28 años y ha disputado 33 partidos en la Serie A, 44 goles y 8 porterías a 0. Termina contrato en 2025 y no sería una operación muy cara, si precio ronda los 4-5 millones de euros.