Uno de los fichajes más decepcionantes de la dirección deportiva Bética en los últimos años, es el de Ricardo Rodríguez. El internacional suizo vino con un cartel impresionante al Betis, y está siendo un chasco.
Manuel Pellegrini está obsesionado con poder recuperarlo, cree que en el momento en que se ponga en forma será un jugador válido para la plantilla, que en muchos casos está falto de experiencia.
Sin embargo él está cansado de ser suplente y considera que si le dieran confianza y minutos, podría mejorar el rendimiento que está ofreciendo Romain Perraud, que tampoco convence.
Según leemos en ‘inforealbetis’, el suizo ha pedido formalmente al Betis que lo deje marchar en el mercado de invierno para jugar en algún club donde se ha protagonista.
Lleva prácticamente toda su carrera siendo indiscutible en sus equipos o al menos sintiéndose un jugador útil, algo que no está ocurriendo en el Betis, que vería con buenos ojos su salida.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La dirección deportiva tiene varias alternativas miradas, por si finalmente el internacional helvético encuentra un acomodo o un proyecto que le ilusione más que el Betis.