Llevamos dando la lata con el asunto de Guido Rodríguez bastantes meses, y es que es bastante importante para el Betis y para su afición. El argentino es considerado por muchos, el futbolista más importante del plantel, el que da equilibrio y el que forma un tándem bestial junto a Marc Roca.
Ya contaron en ‘Libre y Directo’, que la renovación es cada día más difícil y que las sensaciones empiezan a ser bastante negativas. Como contó Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, la renovación que el Betis le ofreció a Guido Rodríguez, es muy importante. Un salario de más de tres millones de euros netos y tres años de contrato.
En la tarde-noche de ayer contó Pedro Morata en ‘El Partidazo de COPE’, que Guido Rodríguez tiene conversaciones avanzadas para marcharse al Atlético de Madrid en verano. El Betis se estaría planteando negociar para sacar algo de dinero en enero.
La semana pasada Ramón Planes visitó Milan para reunirse con gente del equipo italiano para tratar la venta de Miranda, que tiene ya un acuerdo con los rossoneros. La salida del canterano bético, dejaría un hueco en el lateral izquierdo, que el Betis quiere rellenarlo con Javi Galán.
Como leemos en ‘BeSoccerBetis’, la operación de Guido podría traer consigo la llegada de Javi Galán al Betis, en una operación cruzada. Por ahora, desconocemos los detalles de la posible operación, lo que se sabe es que el Atlético no quiere pagar por Guido Rodríguez.