El Real Betis Balompié salió muy tocado ayer de Balaidos con una derrota en los últimos minutos. Palo gordo el que reciben los futbolistas y el entrenador, ninguno ayer estuvieron bien a excepción de Isco.
Lo cierto es que las lesiones y la Copa África, están ya afectando al rendimiento del equipo. Guido Rodríguez es clave y William Carvalho no está para ocupar su lugar, al igual que Sokratis, muy por debajo de Chadi Riad.
Vamos con algo que sin duda traerá cola, y es que el periodista de ‘Deportes Cope Sevilla’, Andrés Ocaña, habla de que ya ha comenzado la campaña de desprestigio del club contra su entrenador. Según cuenta, hay determinadas personas-cuentas afines a la dirección de la entidad, que son casi palabra del propio club, que están intentando en redes sociales, desprestigiar a Manuel Pellegrini para quitarse responsabilidades.
Habla de que la maquinaria ha comenzado a moverse, para evitar se que se hable de los problemas económicos de la entidad y de la mala gestión y planificación en ciertas posiciones.
Además cuenta que lo de la oferta a Ramón Planes, es cosa de su entorno, ellos mismos la han filtrado. Opina que los periodistas son los acusados de desestabilizar el club, sin embargo desde dentro están provocando esta desestabilización con la figura del director deportivo.