Buenas noticias tras las pruebas realizadas hace unos minutos. Informan Alonso Rivero en ‘Relevo’, que las nuevas pruebas han confirmado que el jugador tiene una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo. Evita pasar por el quirófano. Eso sí, estará dos meses de baja.
Juan Cruz se lesionó en el minuto 60 del primer partido frente a Colo Colo en una acción en la que se echó la mano a la parte trasera de la pierna izquierda, teniendo que frenarse y pedir el cambio. El hispano-argentino, con gestos de mucha preocupación, se marchaba andando despacio, a la espera de pruebas que determinen el alcance exacto de su problema muscular.
En ‘Radio Marca Sevilla’, anunciaron que había sufrido una rotura en los isquios, y estará un tiempo de baja importante. En este tiempo de Mundial, Pellegrini junto a su cuerpo técnico, pretendían poner a tono físico de primer nivel al joven jugador, para que fuera importante en el siguiente tramo de liga.
La buena noticia es que el jugador se va encontrando mejor, a la espera de unas pruebas el jueves. En el Real Betis confían que vuelva a mediados de enero. El jugador ha contado que trabaja diariamente muchas horas para volver antes y las sensaciones van siendo muy positivas.