🚨 ÚLTIMA HORA. Horribles noticias desde la enfermería bética

El Real Betis Balompié volvió a levantarse otra vez tras el duro golpe sufrido en Europa. Está claro que para Pellegrini lo verdaderamente importante es La Liga, y el equipo ofreció una cara completamente diferente a la ofrecida en la eliminatoria de Conference League frente al Dínamo de Zagreb.

Es difícil de explicar, como un equipo puede cambiar tanto de una competición a otra, y teniendo en cuenta que el Dínamo es supuestamente bastante inferior al Athletic Club de Bilbao, que está siendo uno de los mejores de la competición.

Si el jueves era Cedrik Bakambu el que caía lesionado y se perdía un mes de competición, las noticias que llegan desde el entrenamiento del Real Betis Balompié no son nada buenas. Ya ayer comentó Pellegrini que Ruibal tenía un esguince, pero hoy ha aparecido con unas muletas en la ciudad deportiva.

Parece que es un esguince de alto grado y que podría estar fuera más de un partido, estaría entre 3-4 semanas fuera. Otra perdida importante teniendo en cuenta que Aitor estaba siendo uno de los mejores futbolistas en estos últimos encuentros.

Informa por WhatsApp de esta noticia