El Real Betis Balompié cayó derrotado frente al Villarreal en un partido que estuvo muy igualado, pero los de Marcelino se llevaron el triunfo, para dejar muy encarrilada la clasificación para Champions League.
Había mucha ilusión en el betiscismo con llevarse un resultado positivo, que le permitiera alcanzar la quinta plaza y clasificarse para Champions después de muchos años.
Pero la derrota no fue la peor noticia que recibió Manuel Pellegrini, y es que Diego Llorente cayó lesionado, en el isquiotibial, y la lesión apuntaba a ser muy grave.
El club del Heliópolis acaba de hacer oficial que efectivamente es bastante complicada, y que incluso tendrá que pasar por el quirófano. Se pierde toda la temporada y Manuel Pellegrini tendrá que apañárselas con dos centrales solo del primer equipo:
«Diego Llorente sufre una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda
Salió lesionado en el enfrentamiento ante el Villarreal CF
Tras las pruebas realizadas a Diego Llorente se ha confirmado que nuestro jugador presenta una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El jugador será intervenido quirúrgicamente en Finlandia por el Dr. Lempainen y estará acompañado en todo momento por miembros de los servicios médicos del Club.
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del proceso».