Hace unos días llegó desde México la noticia de que Rayados de Monterrey quería fichar a Sergio Canales. Al principio la noticia sonó un poco a broma, ya que la liga mexicana es una liga bastante menor y Canales es un hombre bastante querido en el Betis.
Poco a poco los medios locales se fueron haciendo eco y periodistas bastante fiables en cuanto a información del Betis, comentaban el asunto, a los béticos ya se le pusieron las orejas tiesas.
Hoy el Presidente de Monterrey ha admitido negociaciones avanzadas con el cántabro pero la realidad es bien distinta según informan en ‘BeSoccerSevilla’. Al parecer la oferta de Rayados no llega a los 10 millones de euros, cantidad que el Betis no aceptaría, tendrían que subir más, rondando los 18-20 millones.
Sergio Canales no le haría ascos a un salario de 5 millones por temporada, pero solo saldría si el Betis lo ve bien y si sale beneficiado, nunca perjudicaría a la entidad, por lo que si la oferta sube en cuanto a traspaso, no pondría problemas para salir, aunque si se queda sería feliz también.