Ayer se confirmó la lesión de larga duración del delantero bético, Juanmi. El Betis ha perdido de una tacada unos 15-20 goles asegurados, viendo el nivel y la regularidad que estaba mostrando. Juanmi sufre una rotura completa del ligamento interior del tobillo izquierdo, además de tener afectado también el exterior. El tiempo de baja puede variar, pero mínimo hasta el mes de febrero no podrá ponerse la camiseta del Real Betis, incluso algunos médicos hablan de 5-6 meses de ausencia.
Lo cierto es que la situación en cuanto a límite salarial está bastante ajustada, ya lo vimos con el problema de las inscripciones. Aún así el Betis, como informan en ‘Deportes Cope Sevilla’, ya está trabajando y mirando un posible recambio para Juanmi.
Este fichaje, sería con la condición de dar salida a alguno de los jugadores que menos cuentan para Manuel Pellegrini, hablamos por ejemplo de Loren Morón, quien no ha jugado en la posición de Juanmi, siendo un delantero más puro.
Lo cierto es que no sería ninguna desgracia que el Betis no fichara, ya que jugadores como Ruibal y Rodri, están cumpliendo con creces y pueden jugar en esa posición. El caso es que el Betis intentará darle una vuelta al asunto y encontrar alguna oportunidad de mercado interesante en este mercado de invierno, que pueda entrar en los parámetros económicos en los que se mueve ahora mismo el club.