Ángel Haro, explicó que la situación económica del Betis iba mejorando poco a poco, y que el enfermo ya no estaba en la UCI y que pasaba a planta, aunque es cierto que se va a mirar cada uno de los céntimos que se gaste en el club.
El objetivo estratégico y económico de la entidad es clasificarse año tras año a Europa, eso sí, sería muy importante avanzar rondas, que es donde verdaderamente está el dinero. Ese será el objetivo de esta temporada en Conference.
Movimiento muy interesante el que ha realizado el Real Betis y es que se ha llevado a uno de los mejores futbolistas de Segunda División, Iker Losada. Un jugador joven y polivalente, que puede moverse por zonas de ambas bandas y también por la mediapunta, incluso puede jugar de delantero.
El futbolista del Racing de Ferrol, llegará mañana a la capital hispalense para firmar su nuevo contrato. El Betis va a pagar la cláusula de rescisión de 1.8 millones de euros, y lo hará en varios plazos. Se espera que mañana sea oficial tras pasar el reconocimiento médico. Será la tercera incorporación tras Romain Perraud y si contamos con Marc Roca.