Ramón Planes está metido de lleno en la planificación deportiva de la temporada que viene, con la ilusión y con la responsabilidad de formar un equipo competitivo, completo en cuanto a calidad y cantidad, para competir por lo máximo en todas las competiciones.
Si bien es cierto que el panorama no es el mejor con las dificultades económicas, pero el conocimiento de Ramón es suficiente como para encontrar alternativas y buscar oportunidades de mercado.
Os contamos hace algunas semanas que Abner Vinícius estaba en la rampa de salida este verano para ser cedido a un club de primera división. Hemos podido conocer que el Cádiz CF, presidido por Manuel Vizcaíno, con una gran relación con los dirigentes de la entidad verdiblanca, ha llamado al club para pedir la cesión del lateral brasileño hasta final de temporada.
Parece una gran alternativa para todas las partes, ya que podrá formarse y coger experiencia en la liga en un equipo que suele pelear por puestos de abajo pero muy bien entrenado. Tanto al Betis como al jugador le gusta la opción y no tendría que haber muchos problemas para que se cerrase.