La dirección deportiva Bética tiene un importante reto este mercado de verano. Se prevé que haya una revolución en muchas zonas del campo, salgan futbolistas que ya han jugado sus mejores partidos con el Betis y se busquen a otros.
Hay varios futbolistas que gustan mucho en el Betis como para poder aprovechar su situación es y que den un salto en su carrera. La Unión Deportiva Las Palmas es un club que trabaja mucho y bien la cantera, además tiene una propuesta de juego muy alegre y que da cabida al talento.
Los tres nombres que han estado estos meses vinculados al Betis son Álvaro Vallés, Sergi Cardona y Alberto Moleiro. Y dada a la situación económica de la entidad y que tampoco puede pagar mucho dinero por cierto futbolistas, la dirección deportiva Bética intentará colocar a uno de sus descartes o futbolistas transferibles.
Las Palmas perdió en el mercado de invierno a uno de sus referentes en el centro del campo, Jonathan Viera, que tras tener una serie de problemas con García Pimienta, tuvo que salir. Rodri Sánchez era uno de los candidatos a relevarlo y podría llegar cedido a la isla.
También andan en busca de un delantero, toda la temporada han estado con un falso 9 y futbolistas que no tienen experiencia en esa zona, Borja iglesias y Willian José son dos arietes que gustan en la isla.