Revolución es la palabra que más se está usando últimamente cuando nos referimos al próximo mercado en el Real Betis Balompié. Uno de los acuerdos a los que Pellegrini y la directiva bética han llegado, es que habrá muchos movimientos en los próximos meses en el Heliópolis.
Clave será para ello, que el equipo de Manuel Pellegrini consiga clasificarse para competición europea, algo que se ha puesto muy difícil. El Valencia ha adelantado al Betis tras la victoria de ayer, y ahora mismo ni ganando el Athletic Club de Bilbao la Copa del Rey, tendría puesto europeo.
Sigue siendo una incógnita lo que ocurrirá con Guido Rodríguez. El CEO del Real Betis Balompié contó en el día de ayer que al final de temporada se volverán a sentar, pero la realidad es que en el Betis hay un tremendo cabreo con la situación, hasta tres veces han rechazado la renovación, y ahora ni responden.
Un nombre que se vincula al equipo verdiblanco desde la Comunidad Valenciana, es el de Francis Coquelin. Jugador de 32 años que acaba contrato con el submarino amarillo y que el Betis tendría en su lista pa cubrir la salida de Guido Rodríguez.