Hay dos futbolistas que sin lugar a dudas dieron un gran rendimiento en el Real Betis Balompié y su posible vuelta está generando interés y expectativas tanto por los aficionados como por el club.
Ambos jugadores ya han manifestado a la directiva su deseo de regresar, y el club lo está valorando ya que sería fortalecer significativamente la plantilla para el futuro y poder optar a un puesto Champions.
Junior Firpo está actualmente en el Leeds United, en el Betis donde ha desarrollado su mejor juego lo que le valió su traspaso al Fútbol Club Barcelona. Su característica más destacada es la velocidad y la capacidad para llegar al área rival, además de haber mejorado o defensivamente.
A Guido lo conoce el aficionado bético de sobra, ya que lleva siendo un hombre fundamental desde su llegada al club en 2020. Roba balones, distribuir el juego, da equilibrio al centro del campo del Real Betis, y es un hombre fundamental para Manuel Pellegrini.
La llegada de Junior está condicionada a su posible rescisión de contrato o bien que su equipo acceda a una cesión, es cierto que las relaciones con el Leeds United son muy buenas, después de la operación de Marc Roca y de Diego Llorente.
La posibilidad de que llegue Guido, dependerá de alguna salida importante, como la de Johnny Cardoso o la de William Carvalho, además de la oferta el Betis pueda ofrecerle y lo que el argentino sea capaz de renunciar.