El objetivo número 1 para la defensa

Evan Ndicka, central francés de 23 años de Eintrach de Frankfurt. Nacido y criado en Paris, salido de la cantera del Auxerre.
Central zurdo de buen físico, 1.93 metros de altura. Destacó pronto en el Auxerre y se lo llevo el Eintrach de Frankfurt. No tardó mucho en hacerse con el puesto y eso lo llevó con apenas 18 años a ir con la selección sub21 de Francia. Su proyección estos años ha sido brutal y ha sido subcampeón de la Europa League y el año pasado se alzó con el título.

Es un defensa rápido, imponente y con buena salida de balón. Condiciones físicas portentosas, bien por el alto y ganador en duelos directos.

La dirección deportiva del Real Betis lleva tiempo siguiéndolo, la marcha o el paso al lado de Cordón no influencia en que este jugador venga o no, es un nombre que estaba encima de la mesa incluso antes de su llegada. Informa Matteo Maretto de ‘Relevo’ que existe un interés real y que ya se han producido contactos.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook

El jugador termina contrato este verano y ya tiene muchas novias, entre ellas se ha hablado del Sevilla FC, aunque ya con el fichaje de Gattoni y la más que posible compra de Loïc Badé, lo descartan de la pugna. También también por equipos como el Milán o el Arsenal. Será difícil, pero si contratación te asegura un central de nivel para los próximos 10 años.

Informa por WhatsApp de esta noticia