El Real Betis Balompié tiene una oportunidad magnífica de dar por cerrada completamente la crisis que ha tenido en los encuentros previos a la victoria ante el Celta de Vigo y sobre todo para quitar la séptima plaza.
Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, ya ha informado que no entrar en Europa, sería una decepción importante y un parón al crecimiento económico y deportivo de la entidad, teniendo que hacer ventas de futbolistas para conseguir ingresos que sustituyan a los europeos.
Según informan en ‘ElDesmarque’, el Real Betis ya tendría más o menos perfilado el fichaje de Marc Roca de cara a la temporada que viene. El Leeds United es uno de los candidatos a subir, equipo que tiene la propiedad del catalán, si no subiera se quedaría cedido un año mas en el Betis, pero sí sube tiene una opción de compra de 12 millones.
Cuenta en este medio, que no va a hacer problemas con el Leeds para cerrar un acuerdo, incluso por menos dinero. La predisposición del jugador está siendo clave, ha comprado una vivienda en Sevilla y su entorno cree que se quedará mucho tiempo. Apunta a que será el primer fichaje para la próxima temporada.