Está siendo una semana muy ajetreada en las oficinas del Benito Villamarín. Ayer se presentaron oficialmente Marc Roca, Héctor Bellerín y Ayoze Pérez como nuevos futbolistas de la entidad bética. Además el día anterior Sergio Canales se marchó de forma oficial entre lágrimas, a Rayados de Monterrey.
Mucho se está hablando del asunto de su sustituto, con muchos nombres sonando, Pablo Fornals, Giovanni Lo Celso, Sergi Darder. Quizás poco se está hablando de un nombre que lleva siendo vinculado con el Betis bastantes meses, desde que salió del Sevilla FC, nos referimos a Isco.
Aunque no es la primera opción de la dirección deportiva, es un nombre que siempre que Manuel Pellegrini está presente, hay que tenerlo en cuenta. Ya sonó con la lesión de Fekir pero por tema de límite salarial no pudo hacerse.
Repetimos no es la primera opción, pero si está en la mesa junto a otros nombres. El malagueño estaría dispuesto a venir por una cantidad simbólica, y con unas condiciones muy favorables, por lo que su inclusión en la plantilla sería inmediata.