El Real Betis Balompié tiene como objetivo claro, ir a Champions League el año que viene, Manuel Pellegrini ha impuesto al vestuario la idea de que ese tiene que ser el foco, la meta, el objetivo y la obsesión de todos y cada uno de los miembros de la entidad, desde el Presidente hasta el jardinero.
El camino no será fácil, pero no pinta mal. Los verdiblancos gozan de un calendario a priori más sencillo que la Real Sociedad, su rival por la cuarta plaza, además el equipo vasco tiene que visitar el estadio Benito Villamarín en plena Feria de Abril, en los últimos tiempos la Real se le ha dado muy muy bien al equipo bético.
Uno de los jugadores que más está destacando en los últimos encuentros o prácticamente desde que llegó, es Ayoze Pérez. El jugador canario vino cedido al Betis por petición expresa de Manuel Pellegrini y está gustando mucho a la parroquia bética y sobre todo al Ingeniero.
La dirección deportiva tiene como claro objetivo firmar varios años de contrato al delantero canario, que es muy del gusto de Pellegrini, además de poder jugar en varias posiciones de arriba. Información de ‘Radio Marca Sevilla’.
El jugador podrá apretar económicamente en el caso de que el equipo vaya a Champions, además de haber tenido el detalle de cobrar una ficha muy baja en estos meses de cesión ya que el Betis tenía que cuadrarlo en el límite salarial, se tendrá en cuenta.