El Real Betis afronta mañana uno de esos partidos marcados en el calendario. Puede parecer un encuentro más de Liga, pero no lo es, se juega Europa, muchos millones, prestigio y sobre todo, salir de la mala racha de cuatro derrotas seguidas, debe ser un punto de inflexión.
Se espera que el aficionado bético vaya al estadio con ilusión y con ganas de ver a su equipo ganar de nuevo, de darle ese apoyo incondicional de siempre, que le empujen hacia la victoria y recuperar el ansiado puesto de Conference League.
Se avecina un verano movido en las oficinas del Real Betis Balompié, hasta 20 movimientos entre entradas y salidas se pueden producir.
Una de las prioridades para el club, es recuperar el dinero que se invirtió por Abde. Los béticos pagaron 7.5 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador, teniendo el FC Barcelona la otra mitad.
Según informan en en el diario ‘AS’, el Milan podría volver a intentar su fichaje en el mercado de verano. Los italianos estuvieron muy cerca de quitarle el jugador al Real Betis, pero el deseo del futbolista y que no llegaban a las cifras que pedía el Barça, hicieron que finalmente llegara a la capital hispalense.
Mientras tanto el jugador quiere tener más oportunidades y confía en que pueda triunfar en el Real Betis, espera que Pellegrini se olvide del desagradable problema en Girona con su cambio frustrado..