El Real Betis Balompié tiene un encuentro muy importante este fin de semana frente a la revelación de La Liga, el Girona de Michel. Lo cierto es que los catalanes no están en su mejor momento, pero en casa son casi intratables.
Los de Manuel Pellegrini deben mejorar la imagen ofrecida en encuentros anteriores, donde el equipo bético, ha hecho algo que nunca dejaba de hacer con el Ingeniero, competir.
Es un secreto a voces que el Real Betis Balompié hará cambios muy importantes en su plantilla y saldrán varios pesos pesados, uno de ellos es Nabil Fekir.
El francés ha dado un gran rendimiento en el Betis, pero la última lesión está haciendo que le cueste coger el ritmo de sus compañeros. Ya hubo una conversaciones entre el club y el ex Lyon para salir en invierno, pero se pospuso al final de temporada.
Dos clubes de la liga Saudí, quieren contar con los servicios del futbolista campeón del mundo. Al Qadsiah y Al-Ahli van a pelear en verano para llevárselo, y el mayor beneficiado el Real Betis, que solicita 15 millones de euros por él.