El culebrón de Álvaro Valles parece que no va a terminar nunca. Y es que todo está más que claro, os vamos a intentar explicar como está el asunto en estos momentos.
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, le ha dejado claro al jugador, que tiene que llegar un club y pagar lo que los canarios creen que vale, si no quiere quedarse toda la temporada en la grada.
El futbolista le ha sido bastante claro y es que no se va a ningún club que no sea el Real Betis Balompié, y si se tiene que quedar estos meses la grada, pues lo hará.
Informan en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Olympique de Marsella ofreció a la Unión Deportiva, unos diez millones de euros por el meta sevillano. Los canarios aceptaron la oferta, pero cuando se pusieron a negociar con el cancerbero, resulta que él pedía el doble de lo que le ofrecía.
En cuanto a cifras, informan en el mismo medio, que el club marsellés, le daba el DOBLE de lo que tiene acordado con el Betis. El acuerdo con el Betis es de 800.000 euros netos por temporada, es decir 1.6 brutos, mientras que los franceses ofrecían 1.5 netos al de La Rinconada.