El Real Betis Balompié encara una semana muy importante para su futuro, y es que debe conseguir los tres puntos contra el Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín.
Aunque el aficionado bético está viviendo una temporada difícil, el viernes estará apoyando al máximo a su equipo, estadio lleno y animando para conseguir tres puntos que darían de forma momentánea el puesto de Conference League, adelantando al Valencia.
Mucho se está hablando del futuro de Ez Abde, futbolista que llegó al Betis como una estrella al final del mercado de verano, por 7.5 millones de euros, 50% de sus derechos.
En el Betis no están contentos con su rendimiento ni con el compromiso mostrado en el último encuentro cuando Pellegrini lo iba a sacar y se preparó muy lento, cuando el equipo estaba con uno menos.
En el club verdiblanco, no dejarían salir al marroquí, a no ser que llegara una oferta por el mismo dinero por el que vino. Es decir, algún club debería estar dispuesto a pagar 15 millones de euros, una oferta que ni mucho menos va a llegar, por lo que el Betis y Pellegrini tiene que recuperar al mejor Abde.