El Real Betis Balompié encara una semana muy importante con dos partidos. Si gana el jueves al Aris de Limasol, estará con pie y medio en la siguiente ronda y si consigue ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán, dará un golpe sobre la mesa, y otro golpe al eterno rival.
En la entidad están muy contentos con el trabajo de Ramón Planes, con poco dinero ha formado un equipo competitivo y con muchas alternativas, solo había que ver el partido frente al Mallorca, el banquillo del Betis estaba formado por William Carvalho, Fekir, Abde, Sabaly, Borja Iglesias…
El club ya prepara el dinero para quedarse en propiedad a tres futbolistas que llegaron al Real Betis en calidad de cedidos o solo por un año.
Como bien avanzó, Ramón Alarcón en ‘Libre y Directo’, la idea es hacerle a Isco un contrato de 2-3 años con el Betis, y no habrá problemas para cerrarlo. El malagueño está feliz en Sevilla y su familia también, seguirá ligado a la entidad verdiblanca.
Ayer ya contaron en ‘ElDesmarque’, que el Betis ejercería la opción de compra por Chadi Riad, 3 millones de euros por el 50% del jugador. No ha notado apenas el salto de dos categorías y con 20 años, ya es titular en el Betis.
Marc Roca está dejando una sensaciones estupendas, junto a Guido Rodríguez, forman un muro que hace que los atacantes del Betis no tengan que subir y bajar constantemente. El área económica del club ya hace números para pagar los 12 millones de euros de la opción de compra al Leeds United, una decisión que ya está tomada.