El Real Betis Balompié se ha levantado después del golpe de la eliminación de Conference League a menos del Dinamo de Zagreb. En el club están muy decepcionados con la actuación del equipo en Europa, aún así valoran el trabajo de Pellegrini, teniendo siempre al equipo verdiblanco en los puestos altos.
El mercado de invierno ambicioso de los verdiblancos, ha hecho que el entrenador chileno esté contento con el esfuerzo del club, y ya juntos planifican el futuro, habiendo asegurado al 100% que seguirán juntos de la mano.
Cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Betis considera que parte importante de la planificación del próximo verano, la ha hecho en invierno con la llegada de Fornals, Chimy Ávila y Bakambu, ha sido una planificación de verano en invierno.
La idea del club, según cuenta el mismo periodista, es que puedan salir traspasados tanto Fekir como Willian José, con salarios muy elevados y edades ya considerables.
En el club entienden que el sitio de Fekir estaría ocupado por Isco y también con Fornals. Y respecto a Willian José, se buscaría un 9 para acompañar a Bakambu y también al Chimy Ávila, ya que Ayoze iría a la banda.