A pesar de que han sonado muchos centrocampistas en las últimas horas para reforzar medio campo del Betis, la prioridad absoluta de la dirección deportiva, es la llegada de atacantes, tanto un extremo como un delantero.
Aunque el club se ha querido cubrir las espaldas y tantear varias opciones para el centro del campo, sobre todo por el miedo de que llegue un equipo con el dinero por delante por Johnny Cardoso.
Aun así, informan en Diario de Sevilla, que el Betis cree que se va a quedar hasta el próximo verano, y han filtrado que la opción de compra preferente que acordó el Betis con el Tottenham en el traspaso de Lo Celso, no era de 25 millones.
La información de los compañeros del medio mencionado con anterioridad, es que es de cinco millones de euros más es decir 30 en total. Estamos hablando de una operación que dejaría en el club del Heliópolis casi 25 millones de plusvalías.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Conscientes de que pueden llegar ofertas en este mercado de enero, el Betis ha hablado con el jugador, transmitiéndole que desea que siga aquí mínimo hasta el mes de junio.