La delantera bética es uno de los puestos que Manuel Pellegrini ha reclamado mejorar. Parece que finalmente, Bakambu no estará tanto tiempo fuera y podrá volver en el mes de septiembre.
El jugador congoleño se perderá la previa de Conference League, y unas 3-4 jornadas de Liga. La idea del Betis es poder sacar a Willian José y encontrar un joven jugador que pueda completar la delantera.
Lo cierto es que tiene muy buen mercado en el fútbol brasileño y el delantero está decidido a salir esta temporada. Ya acordó todos los términos personales con el Palmeiras en el mes de enero, pero finalmente el Betis decidió no darle salida y sus pretensiones eran demasiado importantes.
Según informa Miguel Ángel Morán en Radio Marca Sevilla, el Palmeiras está decidido a fichar en este mercado de verano al delantero carioca y además amplía que está dispuesto a pagar un interesante traspaso por él.
Hablamos de que están listos para poner unos 5-6 millones de euros, una cantidad bastante atractiva y que por supuesto el Betis aceptaría. Además se quitaría una de las fichas más importantes de la plantilla, y terminaría con la amortización del fichaje.