El Real Betis Balompié tiene la oportunidad frente a Las Palmas de conseguir alcanzar el puntaje que llevaba la temporada pasada a estas alturas de año. Los de Manuel Pellegrini pasaron una mala racha, pero han encontrado el equilibrio y el equipo ha mejorado de forma sustancial.
Uno de los artífices de esto, está siendo el malagueño, Isco Alarcón, sin duda está echándose el equipo a las espaldas. La intención de Isco, es seguir en el club, y el Betis por supuesto que también.
Aunque la predisposición es buena y posiblemente se llegue a un acuerdo, la oferta primera de renovación no ha sido aceptada y el equipo de representantes del centrocampista ha contestado con una contraoferta.
Informa Florencio Ordóñez que la renovación de Isco no peligra, que se va a llevar a cabo al 99%, pero es posible que se dilate algo más en el tiempo, que no sea tan fácil como se pensaba.
La situación de Isco ha cambiado por completo, y el salario de un millón neto, se ha quedado bastante corto. El jugador pide algo más del doble para renovar, y una temporada más, más otra opcional, también se incrementará su cláusula de rescisión. Como dijo su representante, están condenados a entenderse.