Mucho se ha hablado de una posible marcha de Borja Iglesias del Real Betis rumbo a Madrid, para jugar en el Atlético. Todo parecía un simple rumor pero no es así, ha ha habido conversaciones entre todas las partes implicadas.
Lo cierto es que el Real Betis ha pedido unos 30-35 millones por el delantero internacional con España, pero el Atlético de Madrid no tiene disponibilidad económica para realizar este fichaje ahora mismo. El equipo colchonero ha cedido a Cunha al Wolves con opción de compra obligatoria de 50 millones a final de temporada y además cede Joao Félix al Chelsea, por lo que no tendría disponibilidad para firmar al panda.
Sin embargo, informa Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, que la intención del Atlético de Madrid es hacer caja en verano por Joao Félix y firmar a Borja Iglesias. Ahí han quedado las conversaciones, asegura el periodista que si sale Joao Félix en verano, Borja Iglesias será jugador del Atlético de Madrid apartir de la próxima temporada.
El Cholo Simeone habría pedido expresamente su fichaje, le gusta mucho el perfil de delantero físico y con compromiso, está enamorado de Borja y lo quería para invierno pero no hay dinero actualmente.