🤔 El Betis estaría interesado en venderlo pero se quiere quedar

El Betis firmó por algo menos de dos millones de euros a Sergi Altimira, un futbolista que estaba llamando mucho la atención en el Sabadell, y que Ramón Planes tenía claro que iba a transformarse en un jugador muy interesante.

De hecho este verano equipos como el Manchester City o el Wolves se interesaron por su situación, pero el Real Betis no consideraba su salida teniendo en cuenta los problemas que había tenido en el medio del campo.

Ayer el centrocampista estuvo en Betis TV, donde mostró su felicidad por el momento en el que vive en la entidad del Heliópolis, y aseguró que su deseo es estar muchos años en la capital hispalense:

«Creo que es mi mejor momento como profesional, aunque mi carrera es corta por ahora, pero llevo muchos minutos esta temporada. El curso pasado me tocó jugar menos, fue un año de aprendizaje. El salto de dos categorías lo que más noté fue el ritmo de competición. En Primera hay que pensar muy rápido, es diferente. Ahora ya es otra cosa. Esta campaña, ya más rodado, con un poco más de experiencia, he ido cogiendo todas esas herramientas y estoy satisfecho. Cuando me toca participar siempre intento hacerlo lo mejor posible. El míster me ha ayudado mucho, también mis compañeros, y estoy muy contento de cómo están yendo las cosas. Espero que acabemos dando un golpe sobre la mesa esta temporada».

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.

«Estoy muy bien aquí, con el grupo que hay y con el club, que ya dije cuando llegue que es una pasada. Me habían hablado muy bien del Betis y de la afición sobre todo. Espero estar muchos años aquí, porque estoy muy feliz, y deseo seguir así», comentó sobre su futuro, apostando por seguir dando pasos como verdiblanco: Intento quedarme un poco con lo bueno de cada uno de mis compañeros para seguir mejorando. Cada uno tiene su perfil y la competencia es buena. Estar rodeado de los mejores al final te ayuda».

Informa por WhatsApp de esta noticia