El Real Betis fue capaz de ganar en el campo de Club Atlético Osasuna, con un cero a dos contundente. El partido estuvo claramente marcado por una expulsión temprana de Moncayola, tras una patada de kárate a Juan Miranda.
El futbolista de Olivares tuvo que ser sustituido al descanso por precaución. Recibió varios puntos de sutura en la cabeza y aún hay personas que cuestionan la expulsión. Lo cierto es que aunque moncayola no viera al lateral bético, es una acción que pone en riesgo la salud de un contrincante, podría haberle hecho mucho más daño.
La verdad es que el rendimiento de Juan Miranda está siendo brutal en estas últimas jornadas. Recordemos que él quiere seguir en el Betis, pero acaba contrato, y la oferta de renovación que le han ofrecido la considera demasiado baja.
Clubes importantes como Benfica, Milán Oporto… Están detrás de él punto el Betis al ver este buen rendimiento, la edad que tiene, y el precio de otros laterales, podría plantearse una subida de la oferta de renovación.