El Real Betis Balompié consiguió ganas al Aris de Limassol y prácticamente ponen pie y medio en la siguiente ronda. Si consigue ganar en la visita a Praga, será matemáticamente equipo de octavos de final de la Europa League.
El encuentro de hoy no ha tenido mucha historia, el Betis ha sido muy superior al Aris de Limassol, que sobre todo atrás tiene muchos problemas y más teniendo en cuenta la calidad del Betis arriba.
Germán Pezzella está siendo el mejor jugador de la zaga del Real Betis, ha dado un paso adelante después de la falta de efectivos y problemas atrás que ha tenido Manuel Pellegrini, y se ha convertido en un muro, su nivel ha subido de forma sustancial.
Ayer se retiró con una sobrecarga, el entrenador chileno prefirió no forzarlo más y lo sacó del campo por precaución, el argentino confirmó en su Instagram que está bien:
Claudio Bravo tiene muy difícil estar en el encuentro, todo hace indicar que tiene una contractura, a dos días del encuentro, está prácticamente descartado. Medicamente sería imposible que tuviera el alta, mucho menos la competitiva, aunque el chileno es de los duros, y ya más de una vez ha jugado lesionado, aunque realmente tiene muy difícil llegar al partido. Fran Vieites apunta a la titularidad.