El Real Betis Balompié ha conseguido pasar a las semifinales de la Conference League, tras empatar el partido a uno contra el Jagiellonia. El equipo de Manuel Pellegrini controló en todo momento el choque.
Se medirá a la Fiorentina en una semifinales que serán muy atractivas, y lo más probable es que en la final se encuentre al Chelsea de Enzo Maresca, un equipo que tiene un valor de mercado de casi 1.000 millones.
Una de las malas noticias del partido, es la lesión de Ricardo Rodríguez, un futbolista que tenía Manuel Pellegrini en mente por si necesitaba dar descanso a uno de los dos centrales que tiene disponibles del primer equipo.
Parece que la lesión no es grave, y que podría perderse algún partido pero no muchos. Mañana se le realizarán más pruebas, pero Pellegrini ha tranquilizado el ambiente:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Sintió una contractura en el isquio, veremos mañana con el doctor a ver que se trata. Dijo que no había sentido tirón fuerte, por lo que pudo ser producto del cansancio. Mañana tendremos un diagnóstico más claro».