Podemos catalogar la venta de Luiz Felipe como una de las mejores de la historia del Real Betis. El futbolista fue fichado por Ramón Planes, tras terminar contrato con la Lazio.
Llegó completamente gratis y apenas un año después, fue traspasado por más de veinte millones de euros a Arabia Saudí, comprándolo el mismo director deportivo que le había traído al Betis.
Son veinte millones de euros de plusvalía, algo que para las cuentas de cualquier entidad es un ingreso brutal, ha colaborado de forma importante en que el Betis este ahora mismo en la regla del 1:1.
Se está hablando mucho de la posibilidad de que salga de Arabia Saudí, no se ha adaptado a la Liga y sobre todo al país, lleva bastante tiempo apartado del equipo y es que no ha entrado esta temporada en ninguna convocatoria.
La rescisión de contrato está sobre la mesa, y a pesar de que se ha ofrecido personalmente al Betis, el club de la Heliópolis ahora mismo no valora su fichaje.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La Real Sociedad y el Villarreal sí se han puesto en contacto con sus representantes, pero solo en el caso de que efectivamente finiquite su vinculación con los saudíes.