Rui Silva no goza de mucha popularidad entre la afición bética y es que consideran que no es un portero que salve puntos, que si es cierto que no comete errores flagrantes, pero que desde que se fue Claudio Bravo, la portería del Betis ha pegado un bajón de nivel.
Ya informaron en el día de ayer en Diario de Sevilla, que la intención de la dirección deportiva es colocar al portugués en el mercado de enero.
El luso cuenta con mercado en su país y el Oporto es el equipo más interesado para llevárselo. Sin embargo tiene que vender primero a Diogo Costa, su compatriota podría salir a Premier por unos treinta millones de euros.
El club bético y el agente del cancerbero, han acordado que si llega una oferta por seis millones de euros al Heliópolis, él no pondrá problemas para salir, lo que podría habilitar la llegada de Álvaro Valles.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
También el Betis podría considerar, que con Fran Vieites, Adrián San Miguel y Guilherme, se las apaña de aquí a final de temporada y se ahorra cualquier traspaso por el cancerbero de La Rinconada de la Unión Deportiva.