Sergi Altimira, fue un futbolista que trajo Ramón Planes al Betis, y que era un completo desconocido. Jugaba en el Sabadell y apuntaba a maneras.
El conocimiento del ex director deportivo de este tipo de competiciones y sobre todo del fútbol catalán es brutal. Ya le está dando beneficios económicos también al Betis, a parte de los deportivos.
El centrocampista catalán ha estado jugando bastante durante toda la temporada, y se ha consagrado en el primer equipo tras una serie de lesiones en el centro del campo, hubo un momento en el que solo él estaba como centrocampista en el primer equipo.
Está muy feliz en la capital hispalense y Manuel Pellegrini confía plenamente en él, por lo que él mismo ha contado en Marca, que su renovación está a punto de cerrarse, aunque podemos confirmar que ya está hecha:
«La verdad es que sí, que estamos a punto de llegar a un acuerdo y, bueno, como he dicho siempre, yo estoy muy contento aquí. El club desde el primer día que llegué me acogió muy bien, tanto los compañeros como todo el personal y también por la calidad humana que hay. Así que yo estoy contento aquí y, por mí, pues a seguir”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Renovará hasta 2029, verá incrementado su salario de forma sustancial, ya que era de los peores pagados de la plantilla. Su cláusula de rescisión se quedará igual, y es que es aproximadamente entre 40 o 50 millones de euros.