El aficionado bético estaba muy pendiente del estado físico de Johnny Cardoso, sobre todo para el partido de vuelta de los octavos de final de Conference League que se jugaban en Guimaraes.
Sin embargo el internacional americano, junto a Manuel Pellegrini y los servicios médicos del club, acordaron no jugar al partido, y tampoco estar contra el Leganés por precaución.
El futbolista tiene una contractura, ya está trabajando en el gimnasio para intentar recuperarlo antes posible, y según hemos podido conocer, lo más probable que vuelva a los entrenamientos a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Se evaluará durante estos días, y se verá si se arriesga para el derbi, o puede ser titular con plena garantías. El club y Pellegrini y han hablado con el futbolista, y no correrán riesgos, si aún no está recuperado, volverá al doble pivote Fornals y Sergi Altimira.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En el último partido, también estuvo jugando un ratito Isco en el doble pivote, una posición en la que el malagueño no suele jugar, pero que gustó bastante, mostrando que físicamente está hecho un toro.