Antonio Cordón dejó paso a Ramón Planes como director deportivo del Real Betis Balompié. La intención era que Antonio cumpliera su último año de contrato pero consideró que su etapa en el Betis había terminado y decidió dejar el club.
En el Betis estaban contentos con él en casi todos los aspectos aunque en uno no tanto, y es que el Consejo de Administración pensaba que movía poco el árbol y no conseguía dar salidas a jugadores. Ramón Planes es experto en esto último y maneja muchos contactos, ya intenta dar salida a muchos de ellos para renovar la plantilla.
Al César lo que es del César, una de las últimas operaciones que cerró Antonio Cordón, fue la de cesión de Ayoze Pérez procedente del Leicester. El canario ha sido de los más destacado de la segunda vuelta, marcando, asistiendo y dando un rendimiento espectacular.
Informan en ‘Relevo’, que en las últimas horas se han acercado bastante las posturas entre los representantes de Ayoze Pérez y el Real Betis Balompié. Todo ha quedado acordado solo a falta de los últimos flecos y de la firma. Ayoze Pérez será jugador del Betis hasta 2027. El club ha hecho un gran esfuerzo económico por firmarlo, a petición de Manuel Pellegrini, será uno de los mejores pagados de la plantilla.