🤝 El pacto al que llegaron Nabil Fekir y el Real Betis en enero

El Real Betis Balompié acudirá en la jornada de Liga del fin de semana, al estadio Civitas Metropolitano, para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone tienen el jueves un importante encuentro en su feudo, en el que tienen que remontar un 1-0 de la ida en las semifinales de Copa del Rey frente al Athletic Club.

Los de Manuel Pellegrini tienen una buena oportunidad de aprovechar que los colchoneros vengan muy cansados de la batalla que se producirá sobre el césped en el día de mañana, y seguir sumando para asegurar lo antes posible la plaza de Europa League.

Nabil Fekir ha subido su rendimiento en el último encuentro frente al Athletic Club, mejorando todas las jugadas en las que participaba. En el club son conscientes de su calidad, pero también del coste que le supone a la entidad bética cada año, 7 millones de euros por temporada.

El francés es uno de los candidatos a ser traspasado en el próximo verano. Ya durante el mercado de invierno, Al Qadsiah, equipo Saudí, estuvo tanteando el fichaje, pero el futbolista dejó claro que quería seguir en el Betis.

De hecho, se habría producido una conversación entre el club y Nabil, en el que pactaron que se aplazara ese posiblemente movimiento para el mercado de verano, así lo cuentan en ‘Marca’. El club bético estaba dispuesto a darle salida por unos 15-20 millones de euros. Las dos partes están convencidas de que el fútbol árabe vendrá a por él en el próximo mercado estival.

Informa por WhatsApp de esta noticia