Horas de infarto las que se esperan en las oficinas del Benito Villamarín, reuniones con jugadores, agentes y clubes para intentar dejar el equipo mucho mejor de lo que estaba.
En el Betis trabajan en varios frentes, aunque lo que debe desatar todo, es la venta de Luiz Henrique a Botafogo. A esta hora del día, aún no hay confirmación por parte del Betis de que la operación esté cerrada al 100%, sigue faltando el ok del jugador.
Esa es la primera que se debe cerrar. Después la que tiene que finiquitar sí o sí, es la de Chimy Ávila, que se sigue negociando, con Bakambu de fondo, de segunda opción. En el caso de que se llegue a un entendimiento total con Luiz Henrique, está preparada la llegada de Luis Rioja, extremo del Alavés.
También hay mucho interés, y acuerdo entre Besiktas y William Carvalho, a la espera de que lleguen a un entendimiento los dos clubes. Pablo Fornals es el deseado por la dirección deportiva y por Manuel Pellegrini, se negocia con el West Ham, subiendo la oferta que fue rechazada en un principio..