El Real Betis Balompié perdió en la tarde de ayer frente al Girona en Montilivi. Los de Manuel Pellegrini alargan su crisis con la cuarta derrota consecutiva, un 0 de 12 de complica y de qué manera la clasificación europea de la entidad verdiblanca.
Los aficionados y el Consejo de Administración del club, deberán enfundarse la camiseta del Athletic Club de Bilbao, con la esperanza de que gane la Copa del Rey, para que el séptimo puesto de Conference League, aunque por detrás vienen pisándole los talones, Valencia y Villarreal.
El encuentro de ayer, dejó de nuevo en evidencia, que de cara a la temporada que viene, se deben mejorar los laterales. El sistema defensivo no funcionó ni está funcionando en los últimos encuentros y mucha culpa de ello tienen los laterales.
El Real Betis Balompié ya tiene apalabrados dos movimientos con el Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada. El primero ya lo desveló Fabrizio Romano, Abner Vinícius dejará el Betis a cambio de 8 millones de euros.
El segundo es la llegada de Nicolás Tagliafico, que será lateral del Real Betis Balompié nada más comience el mes de julio. Miranda también abandonará la disciplina bética para irse libre, aún no se sabe el destino.